Fue a votar, le pegó a un policía y terminó detenido por vender droga

El último domingo la Escuela de Educación Agropecuaria N°1 ubicada en la ciudad de Spegazzini, dentro del Municipio de Ezeiza, abrió sus puertas para todos aquellos que realizar su votación en la instancia de las PASO. Sin embargo, la jornada no fue tranquila, dado que un hombre terminó detenido. 

Esta persona estaba siendo investigada por autoridades de la Comisaría tercera de dicha localidad, que lo identificó como un miembro de un grupo dedicado a venta de droga, formado por un mínimo de tres individuos. El sospechoso descubrió la presencia policial cuando se encontraba en la Mesa 369 e intentó escapar de inmediato. 

Al salir de la institución, el hombre agredió con un fuerte golpe en la cara a una oficial que estaba cumpliendo su servicio y posteriormente continuó corriendo. Sin embargo, segundos más tarde fue alcanzado por los efectivos que lograron detenerlo sobre la calle Roma.

El caso, que fue caratulado como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por ser cometido por tres o más personas, está a cargo de la UFI N°4 del Municipio de Ezeiza, que también ordenó la detención del acusado.