Juntos por el Cambio lanzó la campaña en José C Paz

En el Centro de Jubilados “El Roque” de José C. Paz, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Pazos, lanzó la campaña a nivel local. Estuvo acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, los ministros provinciales Santiago López Medrano y Gabriel Sánchez Zinny, la legisladora Daniela Reich y los acompañaron más de 800 vecinos.

El ministro Sánchez Zinny arengó a los presentes a votar por el cambio en el distrito y destacó el trabajo que se realiza en materia de educación a nivel provincial y en el distrito.

Por su parte, el ministro López Medrano llamó a “votar en las PASO y a ganar en octubre. Es muy importante que este proyecto siga adelante con todas las transformaciones que viene llevando adelante en nación y en la Provincia. Tenemos que seguir trabajando para que José C. Paz cambie y Ezequiel sea intendente”.

Mientras que, el intendente Valenzuela, habló de la transformación que realizó en su distrito gracias al acompañamiento del presidente Macri y la gobernadora Vidal. “Cuando ganamos, pusimos la Municipalidad al servicio de los vecinos, algo que no pasaba durante años. Así fuimos sacando adelante el distrito que estaba como José C. Paz, por eso les digo que es posible cambiar”.

Por último, Pazos agradeció a todos los presentes y a quienes lo acompañaron en el lanzamiento. “Este trabajo arrancó hace muchos años y llegamos acá caminando los barrios, hablando con cada vecino, en las plazas y en cada hogar. Redoblemos los esfuerzos para llegar a todos los paceños y contarles que somos la única alternativa capaz de cambiar el distrito. Acompañemos al presidente y a la gobernadora para continuar con el cambio en el país y en la provincia, sabemos que falta mucho y por eso queremos que este equipo continúe. Vamos para adelante, no volvamos al pasado, miremos al futuro, vamos por el distrito, vamos juntos por José C. Paz”, finalizó.

Acompañaron al lanzamiento, el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos por Cambio.