Tigre: En la última semana, Prefectura secuestró 372 dosis de marihuana y detuvo a 65 personas

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos.

En el transcurso de esta semana, se realizaron diversos operativos en las localidades de General Pacheco, Los Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Don Torcuato, El Talar y Tigre, donde se logró el secuestro de sustancias ilegales, contabilizándose un total de 372 dosis de marihuana. Como consecuencia de ello, se lograron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 65 hombres, todos de nacionalidad argentina. En la totalidad de los procedimientos, intervino la UFE – Drogas – Tigre a cargo del Dr Esteban Álvarez, quién lleva a cabo las actuaciones por «INFRACCIÓN ART. 14 de la LEY 23.737».

Los procedimientos con más resultado llevado a cabo fueron en los sectores públicos, de las localidades de Los Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato y en zonas céntricas.-

Por otra parte se continúan realizando diversos controles vehiculares en distintas arterias del Municipio de Tigre, con un promedio aproximado de 1400 vehículos diarios, reteniendo aquellos autos y motovehículos que no reúnen las condiciones de seguridad para circular, siendo verificados por la Base de datos informático de este Operativo de Seguridad para detectar todos tipos de anomalías que pudieran contar tanto el vehículo como propietario, incluyéndose controles de alcoholemia, con colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT)

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)