Patricia Bullrich y De La Torre, custodiados por una “patota” durante una visita en Moreno

En la previa del acto, para impulsar la candidatura del senador provincial a gobernador en 2023, vecinos denunciaron que los dirigentes iban acompañados por un grupo de personas alcoholizadas a modo de protección.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich acompañó en Moreno a Joaquín De La Torre, quien lanzó su precandidatura a gobernador dentro de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del año próximo.

La aspirante presidencial de JxC y su postulante a mandatario bonaerense recibieron cuestionamientos de vecinos, que mostraron en las redes sociales imágenes de colectivos, desde donde bajaba un grupo de personas, contratadas para brindarles seguridad.

Así lo reflejó un video de la cuenta de Instagram Moreno Primero, donde ve a esta “patota” llegar al lugar en colectivos contratados por la organización del evento.

Algunos de los presentes llegaron incluso a señalar que estos encargados de la seguridad estaban alcoholizados, presuntamente desde el vecino distrito de San Miguel, donde De La Torre fue intendente.

De este modo, se vio empañada la presentación del actual senador provincial como candidato, que busca acompañar la boleta de Bullrich a nivel nacional y representar al sector más “duro” de Juntos por el Cambio.